22 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cubrimiento garantizado para el Mundial de Fútbol de Salón

7 de marzo de 2011
7 de marzo de 2011

Si hay algo que tiene garantizado el Mundial de Fútbol de Salón, además del éxito deportivo, es el cubrimiento de los medios de comunicación.
La acogida para hacer parte del equipo de periodistas, camarógrafos y fotógrafos que trabajarán durante el certamen también tuvo eco internacional. Al país vendrán periodistas de Paraguay, Brasil y Venezuela, además de los representantes de los medios de cada uno de los 16 equipos que participarán en el Mundial.
En las subsedes, el cupo asignado se llenó casi que inmediatamente después de abierto el proceso de las acreditaciones, mientras que en Bogotá hubo necesidad de ampliar las asignaciones.
En total serán más de 350 comunicadores repartidos en las diferentes sedes. Habrá periodistas de todos los rincones del país, incluso de ciudades como Yopal, Buga y Subachoque, entre otros.

Luto en la selección

El pasado sábado 5 de marzo, cuando la Selección Colombia se encontraba en Bucaramanga, el técnico del equipo, Jaime Cuervo, recibió la noticia del fallecimiento de su padre, el señor Gabriel Cuervo, de 83 años.
La Federación Colombiana de Fútbol de Salón, la organización del Mundial, los jugadores, grupo de apoyo y el equipo de prensa lamentan profundamente su fallecimiento y le envían al profesor Cuervo su más sincero apoyo moral en este  momento.
Ante la noticia, el director técnico partió hacia la ciudad de Manizales y encargó del grupo a los asistentes, Giovanni Hernández y Viviano Mena, quienes dirigirán al equipo en su último partido de preparación en Bello, el lunes en la noche, antes de su regreso para concentración final en Bogotá.