18 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Casas campeón en vuelta Región Caribe

21 de marzo de 2011
21 de marzo de 2011

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5effa3b3cd&view=att&th=12ed65f00978bf8f&attid=0.5&disp=inline&realattid=f_glit5v8v4&zw

La fracción que se defino en remate colectivo con la participación de 40 pedalistas dejó a Ulloa con un registro de 3 horas 23 minutos y 50 segundos por delante de su compañero Edwin Parra y del local Jair Castellón que entró tercero en un embalaje pleno que ilusiono a los barranquilleros.

En la general final  Iván Casas de Boyacá Orgullo de América sumó  13 horas 40 minutos y 29  segundos para los cuatro días de carrera ,  superando por 38 segundos a Jeffrey Romero de Lotería de Boyacá y por 39 a Freddy Montaña de Boyacá orgullo de América.

 La etapa que partió del estadio Jaime Morón de Cartagena, fue rápida, teniendo como principal novedad el pinchazo del líder Casas a 10 kilómetros de la salida, mientras que adelante el sucreño Santos Álvarez intentaba poner segundos con el pelotón.

Una que otra escaramuza se presentó sin contundencia, con los corredores de la Policía Nacional y Región Caribe que querían la victoria parcial ante el control que ejercían los grupos de Boyacá Orgullo de América y Lotería de Boyacá.

Al final tal como estaba previsto los velocistas se trenza  en un bonito duelo con una pista amplia que les permitió desplegar esa condición que hizo vibrar a los miles de aficionados apostados en el barrio San Martin de Barranquilla.

Camilo Ulloa, un chico de 23 años, nacido en Moniquirá, Boyacá, alcanzó a pisar la raya en primera plaza con la poyo de su compañero Edwin Parra y el asedio del jovencito barranquillero Jair Castellón  que se quedaron con las tres primeras posiciones.

El campeón de las metas volantes fue Edgar Fonseca de Boyacá Orgullo de América y el campeón sub 23, Jeffrey Romero de la Lotería de Boyacá, mientras que el campeón Regional fue Tony Salgado de Región Caribe A.

La Vuelta Región Caribe entregó una premiación de 17 millones de pesos y aseguro su celebración para el 2012, con el apoyo de Coldeportes Nacional, las gobernaciones de la Región Atlántico, Guajira, Bolívar y Magdalena.

Boyacá Orgullo de América, ganó tres etapas con Iván Casas, Edwin Parra y Camilo Ulloa, la restante le correspondió a Carlos Sánchez de Moto Ángel, en una prueba en la que finalizaron 52 pedalistas de las categorías elite y sub 23.