18 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El Mundial Sub 20, presente en los Juegos Departamentales

1 de febrero de 2011
1 de febrero de 2011

 El Presidente del COL, John Jairo Velásquez Cárdenas,  se mostró muy complacido por el recibimiento y la acogida que tuvieron en dicha localidad y en compañía del Alcalde de Pereira, Israel Londoño Londoño aprovecharon para entregar detalles de este importante certamen que tendrá como una de sus sedes a la capital risaraldense.

“Para nosotros es muy importante estar en este tipo de certámenes y hacer partícipes a todos del gran evento que tendremos este año. La gente nos ha acogido muy bien y vamos a seguir en este proceso”, señalaron sobre el particular el ex gobernador y Presidente del COL John Jairo Velásquez Cárdenas y el Secretario de Deporte y Recreación de Pereira, Alex Granados.

Además de los dirigentes, como parte de la delegación estuvo la mascota oficial del evento la cual hizo parte del desfile inaugural de las justas y durante todo el recorrido muchas personas, especialmente los niños, se tomaron las fotos del recuerdo.

Pereira tendrá cinco partidos durante el Campeonato Mundial Sub 20, dos de la primera fase, uno de octavos, uno de cuartos y una de las semifinales.

Actualmente se adelantan en Pereira los trabajos de remodelación y modernización del estadio Hernán Ramírez Villegas para la realización de este evento internacional, el cual se realizará entre julio y agosto del presente año. El remodelado escenario deportivo será entregado a la FIFA a mediados de abril, de acuerdo con el cronograma previsto.