28 de marzo de 2024

Fernando Panesso, Gerente del Mundial Sub-20 de Fútbol 2011

12 de enero de 2011
12 de enero de 2011

“El doctor Fernando Paneso es una persona muy conocida en los medios deportivos. Fue comentarista deportivo de Caracol durante más de cuatro años en su departamento, Antioquia; es reconocido como un gran promotor del deporte y yo lo conozco como un gran gerente, como un gran organizador”, dijo el Mandatario al concluir un encuentro con los jugadores de la Selección Sub-20 de Colombia en el Centro de Alto Rendimiento, en Bogotá.

El Jefe de Estado explicó que Panesso Serna, quien lo acompañó en su visita a la Selección que participará en el Sudamericano de la categoría en Perú, se encargará de liderar la logística del Mundial Sub-20 y de que todo funcione “como un relojito”.

“Él nos va ayudar en el manejo, en la gerencia logística de la Sub-20, para estar pendiente de que todo funcione como un relojito, porque ahí el país, todos nosotros, estamos comprometidos para hacer un gran campeonato”, afirmó el Presidente de la República.

Por último, Santos Calderón reiteró la importancia que tiene para el país tiene este Mundial. “Un gran compromiso con el mundo entero, con la afición del fútbol a nivel mundial, a nivel colombiano”, dijo, al recordar que este torneo es el más importante del fútbol después de la Copa Mundo de mayores.

Fernando Panesso Serna ha sido Gobernador de Antioquia, Cónsul en Nueva York, Viceministro de Desarrollo Económico, Gerente de EPM Bogotá y de Coomeva EPS, y Presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá.