20 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Estadio de Manizales cumple en 67 por ciento

26 de enero de 2011
26 de enero de 2011

“Quedan completamente prohibidos los conciertos. Ya de hecho Coldeportes había enviado un comunicado a todos los escenarios deportivos a través de los Inder departamentales de Colombia para que se prohíban los conciertos y espectáculos públicos diferentes al fútbol”, aseguró Clopatofsky.

El funcionario argumentó además que ”esta prohibición de realizar conciertos en los ocho estadios de las subsedes, obedece a ser consecuentes y justos con el país, después de realizar una inversión tan alta en estas gramillas”.

La comisión de FIFA, con COLDEPORTES y la Federación de Fútbol, continuaron este martes la visita a los Estadios con un recorrido por el estadio Palogrande de Manizales, del cual se llevaron la mejor impresión sobre el avance de las obras y los detalles observados en el escenario.

“Fifa está satisfecha con los adelantos en las obras del estadio de Manizales porque han avanzado y cumplido de acuerdo con los requerimientos que se hicieron la última vez que estuvimos aquí” aseguró el jefe de comunicaciones de la rectora mundial del fútbol.

Desde el sábado pasado se instala la silletería en el escenario. “En este momento estamos sobre un 67% de trabajos en el estadio y vamos bien en el plan que se tenía presupuestado", dijo Carlos Arturo Buriticá, Secretario Municipal del Deporte a los delegados de la FIFA y al director de COLDEPORTES, Jairo Clopatofsky.

La delegación, encabezada por Iñaki Álvarez, inició el recorrido por las dos canchas de entrenamiento que están en la sede deportiva del Once Caldas, cerca a Chinchiná.
"Las dos canchas del Bosque se les adecuará gramilla y la de Termales también va por buen camino", dijo Buriticá. "El montaje de la silletería comenzó el sábado pasado en la tribuna occidental del Estadio y esperamos que en dos meses ya esté todo el estadio con el total de la silletería” Aclaró que el escenario quedará con un aforo de 32 mil 807 localidades, todas numeradas.

Esta se convierte en la penúltima visita, luego de las anteriores realizadas al escenario, el cual siempre tuvo un visto bueno.
La visita de FIFA concluirá este miércoles con el recorrido por el Estadio El Campin de Bogotá, desde las 10.00 am.