28 de marzo de 2024

Dayana Mendoza, en ‘topless’ para ‘Maxim’

19 de agosto de 2009
19 de agosto de 2009

dayana

Dayana Mendoza

Dayana Mendoza

La Miss Universo 2008 va a aparecer en un reportaje fotográfico en la próxima entrega de 'Maxim' en 'topless'. La guapa modelo, aceptó la sesión fotográfica después de que el dueño de la organización de 'Miss Universo', Donald Trump, le diera permiso para aparecer en la revista.

La organización no puso ningún impedimento puesto que la miss ya habrá cedido la corona a su sucesora a finales de agosto. El nuevo certamen de 'Miss Universo' tendrá lugar el próximo 23 de agosto en el 'Atlantis Resort' en las Islas Bahamas y en él la venezolana tendrá que entregar la corona a la que será su sucesora, Miss Universo 2009.

Dayana Mendoza ya apareció desnuda en una campaña publicitaria para una cadena de joyería, campaña que le costó un disgusto, ya que fue fruto de polémica y por la cual casi tiene que renunciar a su corona, cediéndola a la primera finalista del certamen, la colombiana Tatiana Vargas.

Esto fue así, porque al parecer la reina de la belleza violó una de las normas del concurso al aparecer desnuda en la campaña. La organización no tomó medidas, ya que la campaña era un trabajo artístico y aunque Dayana lucía desnuda, sus partes íntimas estaban tapadas por el pelo y las piernas, por lo que no fue más que un susto para la joven.

Gracias al nombramiento de Dayana, el año pasado, Venezuela obtenía el quinto título de la más guapa del universo. Título al que renunciará la miss en agosto para coronar a una nueva candidata y para ser una de las chicas que han aparecido en la conocida revista masculina.