26 de septiembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El médico Carlos Arturo Fehó vuelve de la gerencia de la Licorera

15 de julio de 2009
15 de julio de 2009

El gobernador Mario Aristizábal, minutos antes de firmar el decreto de su reintegro, destacó los esfuerzos de Fehó por fortalecer la industria destilera y expresó que entre sus propósitos está el de convertir a la empresa en la más sólida fuente de ingresos del departamento.
De filiación liberal, ex candidato a la alcaldía de Manizales por el Partido Liberal, Fehó tiene el propósito de permanecer unos pocos meses en el cargo para luego renunciar y aceptar el primer renglón de una lista de candidatos a Senado de la República por el sector político que lideraba el desaparecido senador Víctor Renán Barco.
Fehó estuvo recluido en la Blanca de la capital caldense por los supuestos delitos de  concusión, falsedad ideológica en documento público, celebración indebida de contratos y contratos sin el lleno de los requisitos legales, además de presuntas irregularidades en la selección del distribuidor de los licores caldences en el Valle. Estos cargos fueron desvirtuados por su abogado, el penalista Jaime Lombana.