28 de marzo de 2024

El campeón Once Caldas se prepara para enfrentar a la Equidad

15 de julio de 2009
15 de julio de 2009

El preparador físico, Juan Carlos Ángel, dijo que es necesario desarrollar más unidades de entrenamiento para emparejar al grupo y alcanzar el mejor nivel de rendimiento de todos.

El técnico, Javier Álvarez, expresó que en la semana se realizarán los trabajos correspondientes con el propósito de ir a Bogotá a buscar un buen resultado y continuar con el buen arranque de torneo en la defensa del título.

En las dos jornadas de entrenamiento, el cuerpo técnico coordinó ejercicios físicos de recuperación y para la puesta a tono de toda la nómina.

Preocupación por baja asistencia

El presidente de la junta directiva, Fernando Mejía Jaramillo, se mostró decepcionado con la baja asistencia registrada el domingo en el clásico cafetero. \"El equipo le cumplió a sus hinchas coronándose campeón del torneo anterior, ahora le corresponde a los aficionados cumplirle respaldando su campaña con asitencia masiva en las gradas del Palograde. Lo que se vio en la fecha anterior es decepcionante\", agregó el dirigente.

Venta de abonos

Los seguidores del equipo que quieran asegurar de manera anticipada las entradas para los juegos de local en Palogrande, tienen la posibilidad de adquirir los abonos en la tienda deportiva, por dos semanas más.

El presidente ejecutivo, Jairo Quintero Trujillo, destacó que el punto de venta de abonos se mantendrá abierto hasta el partido con América. A quines compren el abono se les darán los mismos beneficios, con descuentos hasta del 20% y una boleta adicional.

Torres en fisioterapia

El volante Nicolás Torres, quien salió del clásico por una lesión, estará toda la semana en fisioterapia, en tratamiento por una molestia del gemelo de su pierna derecha.

El fisioterapeuta, Juan Carlos Guzmán, dijo que el jugador estará en sesiones de recuperación hasta el sábado y luego será valorado para determinar el procedimiento a seguir.

Nacional sub 18

El Once Caldas quedó ubicado en el grupo A, zona occidente, en el Campeonato Nacional Sub 18, organizado por la Federación, la Dimayor y la Difútbol.

Los albos, dirigidos por Humberto Sierra, arrancarán este domingo como visitantes ante Bello, en la primera fecha del torneo.

En el grupo del onceno caldense están además: Deportivo Alexis García, Rionegro, DIM, Envigado, Itaguí, NAcional, Academia Pereirana, Risaralda, El Diamante y La Cantera.