8 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Manizales, segundo lugar entre los 7 destinos de orgullo nacional

29 de abril de 2009
29 de abril de 2009

Finalmente, y tras 24 días de votaciones que finalizaron el lunes pasado 20 de abril, los destinos elegidos fueron: Bucaramanga, Manizales, Santa Marta, San Andrés, Medellín, Cartagena y Armenia.

Según María Claudia Lacouture, gerente general de Colombia es Pasión, “el principal reconocimiento que van a obtener estos destinos es que van a hacer parte de una estrategia de comunicación internacional durante el segundo semestre de este año, principalmente en Estados Unidos, a través de la cual vamos a buscar fortalecer el conocimiento del país basado en estos lugares, e igualmente invitar a la gente a que los visite".

Por su parte, Andrés Felipe Rodríguez, director de relaciones corporativas de Bavaria, añadió: “estamos muy agradecidos con Colombia es Pasión por permitirnos hacer parte de esta hermosa campaña de orgullo nacional, la cual contribuirá no sólo con el fortalecimiento y mejoramiento de la imagen de Colombia ante el mundo, sino que propiciará un espacio para que los colombianos se sientan orgullosos de su país, de su geografía y de su riqueza regional.

Club Colombia se unió a esta iniciativa pues, al igual que las mejores cosas de la vida, estos destinos que hoy anunciamos han tomado tiempo para llegar a su perfección.

Como podrán darse cuenta los colombianos, todos los destinos elegidos son una muestra de la grandeza de nuestro país y son sobre todo, un gran orgullo para todos”.

Esta convocatoria de Colombia es Pasión se complementa con una promoción especial por parte de cerveza Club Colombia a través de la cual la marca quiere llevar a cien colombianos con sus parejas a estos nuevos siete destinos de orgullo nacional.

A partir del próximo 1 de mayo los consumidores encontrarán bajo las tapas un código con el cual podrán participar.

En los multiempaques de Club Colombia también encontrarán sobres con códigos que podrán registrar de manera totalmente gratuita llamando al número 01800-9156-845 desde un fijo o celular, o ingresando a la página web http://www.cervezaclubcolombia.com/

El premio incluye tiquetes aéreos, traslados de aeropuerto a hoteles, hospedaje en habitación doble, alimentación y un city tour a los lugares de interés.

Los premios son por todo lo alto, tiquetes en clase ejecutiva, hoteles 5 estrellas, los mejores restaurantes de la ciudad y los tours más exclusivos durante 4 días y 3 noches. Los viajes se realizarán únicamente entre agosto y octubre del presente año.

Cada semana serán elegidos 12 ganadores durante 7 semanas, y finalmente se elegirán 16 ganadores en un último sorteo.

Estos sorteos serán televisados por las cadenas nacionales todas las semanas donde se podrán conocer los nombres de los afortunados. Estos también serán publicados en la página web.

El Informador