15 de octubre de 2019
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Gobernación adjudicó contrato por $4.762 millones de pesos para el programa ‘Quindío Bilingüe y Competitivo’

19 de septiembre de 2019
19 de septiembre de 2019

La Unión Temporal Warcon será la encargada de realizar la compra de material didáctico y pedagógico para el desarrollo del proyecto de implementación del programa integral de bilingüismo ‘Quindío Bilingüe y Competitivo’, en el Quindío en las 54 instituciones educativas adscritas a la secretaría de Educación departamental.

Se trata de un contrato por $4.762 millones 304.441 pesos adjudicado por la gobernación del Quindío a través de la secretaría Jurídica y de Contratación mediante la licitación pública 006 de 2019.

Al proceso se presentaron tres oferentes de los que el mencionado fue el elegido al cumplir con todos los requisitos jurídicos, técnicos y financieros.

El secretario de Educación departamental Francisco Javier López Sepúlveda señaló que es un gran logro esta adjudicación en medio de un proceso transparente y respondiendo a todas las sugerencias e inquietudes de los involucrados e interesados. “Esperamos ahora iniciar muy pronto la ejecución para la entrega de texto y materiales a los estudiantes que son los directamente beneficiados”, manifestó.

“Seguiremos esforzándonos para complementar lo que quede pendiente y la idea es trabajar en equipo para el beneficio de la comunidad educativa, principalmente de los estudiantes que son la razón de ser de este proyecto”, precisó el López Sepúlveda.

Luis Quevedo, apoderado del representante legal de la Unión Temporal Warcon, felicitó a la administración departamental por haber logrado finiquitar este proceso. “Vamos a cumplir a cabalidad lo contratado y es muy importante resaltar la elección objetiva en medio de un proyecto que sabemos ha requerido mucha lucha y por ello la intención es cumplir a cabalidad todo lo pactado, para que así también la gobernación pueda llevar a buen término sus metas y compromisos”, puntualizó.

Con información de la Gobernación del Quindío