7 de agosto de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Inspira a tus clientes con Instagram

25 de enero de 2019
25 de enero de 2019

Inicialmente Instagram se posicionó como la red social para inspirar con paisajes y comidas. Sin embargo hoy en día, con más de 300 millones de usuarios activos, se ha convertido en una comunidad  basada en contar historias a través de la narrativa visual.

Instagram es una plataforma creada para ser usada en teléfonos móviles, lo que le da una gran ventaja porque el uso de estos crece cada día; los usuarios de estos dispositivos gestionan desde allí internet,  las redes sociales y realizan compras en línea.

Cada vez más empresas apuestan por las posibilidades de Instagram para dar a conocer sus productos, ganar nuevos clientes e impulsar su estrategia de marketing digital.

¿Cuáles son las ventajas de tener una cuenta empresarial en Instagram?

  • Es una plataforma digital en constante crecimiento. En los últimos años le ha ganado terreno a Facebook y desbancado a Twitter.
  • Instagram es una red social que focaliza su éxito en el uso del Smartphone, lo que incide en las posibilidades de comunicación directa con el cliente y en la tendencia Mobile Only de las empresas.
  • Es una red social eminentemente visual en la que el vídeo y las imágenes son el centro de cualquier estrategia.
  • La red social está muy centrada en las ventas. Desde el primer momento Instagram se ha consolidado como un importante canal de ventas y promoción de productos.
  • La posibilidad de contar con un perfil de empresa aumenta el interés de Instagram para empresas. A finales del año pasado se superaron los 25 millones de perfiles empresariales en Instagram.

Integrar las posibilidades de Instagram para empresas es relevante para tener éxito en la estrategia digital, ya que sus posibilidades y opciones no dejan de crecer. Si tienes una empresa, debes estar en Instagram; si aún no sabes cómo comenzar en esta red social, no te preocupes, en Softgreen te asesoramos.

Ten presente que Instagram te ofrece una serie de herramientas específicas para tu cuenta profesional. Estas opciones van mucho más allá de las estadísticas y te resultarán especialmente interesantes si quieres utilizar la red social como canal de ventas o vía de promoción de tus productos y servicios. Para obtener el mejor provecho de esta red social, solo debes dejar tus datos de contacto en nuestra página web http://softgreen.com.co/contacto.html y uno de nuestros asesores se comunicará contigo en el menor tiempo posible.

Este es el mejor momento para usar Instagram de manea comercial, no dejes pasar más tiempo y contáctanos.

Redacción: Luisa María Giraldo Hernández