7 de agosto de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

¿Quieres promocionar tu negocio en la internet?

Por Luisa Martínez Hernández
7 de diciembre de 2018
Por Luisa Martínez Hernández
7 de diciembre de 2018

Cada vez son más las empresas que deciden invertir su dinero en publicidad digital, para que sus marcas aparezcan en los principales motores de búsqueda, sitios web, redes sociales (como YouTube), plataformas de correo electrónico, entre otras.

Las empresas lo hacen con el objetivo de captar nuevos clientes y generar un tráfico de usuarios potenciales hacia su propio sitio web.

Todo se trata de un sistema de marketing online llamado Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) que se convirtió en la mejor herramienta para lograrlo y no solo lograrlo, sino también para ayudar a que tu negocio conquiste a miles de personas que están navegando en la web necesitando de tus productos o servicios.

Así mismo, esta plataforma digital ofrece a todas y cada una de las empresas la opción de diseñar y publicar anuncios pagos que a diferencia de la publicidad en otros medios de comunicación como la televisión o anuncios publicitarios, permite generar un lazo más cercano con las personas, convirtiéndose en uno de los canales más eficaces de comunicación con los clientes.

Por tal motivo, SoftGreen te muestra cómo ingresar en la plataforma más utilizada por los negocios para crear campañas de marketing SEM.

Google AdWords: para ingresar debes hacer el registro con los datos de tu empresa en https://ads.google.com/. Después se crea un usuario único con el que puedes comenzar a generar las campañas, ya sea de solo visibilidad, de conversiones o pagar solo por los resultados. Tú decides.

Además, Google te da la oportunidad de medir tu trabajo y mejorar los resultados a través de las estadísticas que te muestra de cada una de las campañas como: datos demográficos, alcance, interacción, comportamiento, usuarios activos, clic en la página, tipo de sistema y más.

Recuerda que en el mundo de los negocios quienes conocen mejor a su público siempre serán los ganadores.

En conclusión, realizar campañas de posicionamiento SEM permite tanto a grandes como a medianas y pequeñas empresas, obtener visibilidad en Internet de forma inmediata, dando a conocer sus productos y servicios a un público más amplio, por medio de una mínima inversión.

Por eso, tener presencia en internet es vital en estos tiempos, te invitamos a que conozcas nuestro portafolio de servicios y seas parte de un mundo moderno y más competitivo www.softgreen.com.co/servicios/pagina.html

Redacción: Luisa Martínez Hernández – SoftGreen Limitada