7 de agosto de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

¿Estás seguro que tus clientes saben cómo encontrarte?

Por Luisa Martínez Hernández
2 de noviembre de 2018
Por Luisa Martínez Hernández
2 de noviembre de 2018

Los datos de contacto son parte vital del funcionamiento tanto de las micro, pequeñas, medianas y hasta grandes empresas. Su objetivo principal es que todas las personas que estén allí afuera necesitando de tu producto o servicio logren encontrar tu negocio de la forma más fácil y rápida posible.

Tu empresa, indudablemente, debe brindar a tus actuales y potenciales clientes estos elementos esenciales en prácticamente todas las plataformas tanto físicas como digitales, las cuales son: nombre completo de la empresa, dirección física, ciudad y país, teléfono fijo y/o móvil, sitio web, correo electrónico corporativo e incluso, el horario de atención.

Por tal motivo, SoftGreen te brinda un efectivo ejemplo de datos de contacto que puedes implementar para tu negocio:

SOFTGREEN LIMITADA

Calle 28 # 24 – 53 Centro

Manizales – Caldas – Colombia

Teléfono: 300 208 5884

www.softgreen.com.co

[email protected]

L – V: 9:00 a.m. – 12:00 p.m. y 2:00 a.m. – 4:00 p.m.

Lastimosamente, en Colombia la mayoría de las empresas, desde la más pequeña hasta la más grande, no disponen de una gestión adecuada de datos de contacto, impidiendo que las personas, especialmente los usuarios de la red, en un primer encuentro con la publicidad de tu negocio logren realizar un contacto efectivo.

Este hecho puede provocar que los clientes recurran a otras marcas que sí le proporcionen la información necesaria.

Por eso, es tan importante para tu negocio incluir los datos de contacto en tu sitio web, en las redes sociales, en la publicidad impresa, en todas partes donde te puedan ver.

Porque tener presencia en internet es vital en estos tiempos, te invitamos a que conozcas nuestro portafolio de servicios y seas parte de un mundo moderno y más competitivo en https://www.softgreen.com.co/contacto.html

Redacción: Luisa Martínez Hernández – SoftGreen Limitada