14 de diciembre de 2018

¿Sabes cómo describir tu negocio en la internet?

Por Luisa Martínez Hernández
28 de septiembre de 2018
Por Luisa Martínez Hernández
28 de septiembre de 2018

Describir tu negocio muchas veces puede parecer un trabajo engorroso y complicado, pero lo cierto es que solo necesitas enfocarte en identificar adecuadamente tu público objetivo, además de tener claro los beneficios que les puedes entregar.

Una descripción corta, pero concreta de qué es tu negocio, es la forma cómo vas a enganchar a tus futuros clientes, por eso debes contarlo a través de su valor real, aquello en lo que cree, lo que espera hacer en el mundo y cómo busca mejorar la vida de los demás, porque tú eres quien debe ayudarles a imaginar tu negocio en sus mentes.

Por tal motivo, en este artículo SoftGreen te brinda algunos consejos para que realices una adecuada descripción de tu negocio.

  • Procura por no ser excesivo al momento de escribir para que el texto no quede muy recargado. Utiliza adjetivos calificativos, verbos y conectores, pero principalmente las palabras claves que identifiquen tu negocio en la internet.
  • Exprésale a tus clientes los beneficios que obtendrán al contratar tus servicios o tus productos.
  • Si estás describiendo un lugar, una opción es dar una visión general del negocio para después centrarte en los pequeños detalles que son relevantes, tales como colores, temática, accesorios, iluminación, logrando que lo que estés contando sea aún más creíble.

Hacer la descripción adecuada de tu negocio realmente no es algo sencillo. No te preocupes si tienes que escribir y borrar muchas veces, simplemente es parte del proceso y el resultado final después de muchas hojas arrugadas será el ideal, porque todos los buenos escritores se han visto obligados a hacer esto una y otra vez.

En conclusión, una correcta descripción de tu negocio puede atraer más clientes de lo que crees, te invitamos a que conozcas nuestro portafolio de servicios y seas parte de un mundo moderno y más competitivo en https://www.softgreen.com.co/nosotros.html

Redacción: Luisa Martínez Hernández – SoftGreen Limitada