Fontur 2018
Diseño, factor clave para el éxito de tu página web

 

No existe una segunda oportunidad para lograr una excelente primera impresión” por esto, el diseño de nuestro sitio web debe cautivar a los cibernautas desde el primer momento y además debe estar acorde a los objetivos de nuestra marca.

En la actualidad los sitios web se han convertido en la tarjeta de presentación de nuestros negocios, y como tú, que ya tomaste la decisión de tener tu propio sitio web, vamos a brindarte algunos consejos para que tus futuros clientes puedan admirar tu portafolio de productos o servicios y sin duda alguna comprarlos:

  • Escoge un nombre o dominio referente a tu marca, que para tus clientes sea fácil de escribir y recordar.
  • Conserva un diseño simple, pero atractivo para tu página web, porque este espacio es la cara y tarjeta de presentación de nuestra empresa en el mundo digital. Esto se refiere al texto, imágenes, gráficos, entre otros elementos.
  • Presenta contenido original y con alto valor informativo, y para construirlo tu participación en este punto es muy importante, porque nadie conoce mejor tus productos y servicios. Así que debes impregnarle una identidad propia a tu marca.
  • Las personas olvidarán tus palabras, pero nunca como los hiciste sentir. La experiencia mientras interactúan con tu página web lo es todo y por esto debes brindar la mejor información, para que tus clientes se queden, busquen, compren, y en un futuro vuelvan.
  • Es indispensable que tengas publicados los datos básicos de contacto en tu página web, esto ayuda a abrir canales de comunicación con futuros clientes y a mantener una interacción abierta con ellos. Asimismo, te recomendamos agregar los enlaces de las redes sociales de tu negocio, para aumentar la base de seguidores.

La calidad de los contenidos textuales y gráficos debe ser muy alta y realmente no hace falta gastar una gran cantidad de dinero, pues con una mínima inversión comparada con los beneficios que la tecnología te dará, lograrás posicionar tu marca: aumentarás los clientes, las ventas y tu reconocimiento. Así que no queda más que lanzarte en esta aventura digital que cada día gana más territorio en todos los mercados.

Busca el mejor aliado  

Es momento de aprovechar la nueva realidad mundial, porque la gente vive en internet, por esto ahora es el momento de volver dinero lo que sabes hacer, fortalecer tu marca e incrementar tus ventas, y que mejor que hacerlo de la mano de un aliado estratégico con gran experiencia como lo es SoftGreen.

En SoftGreen, nos sentimos complacidos de afrontar este nuevo reto que ayudará a potenciar al máximo tu negocio, logrando que tus productos o servicios conquisten el mercado nacional e internacional. Para nosotros no se trata simplemente desarrollar páginas web, se trata de construir negocios exitosos.

Te invitamos a que conozcas nuestro portafolio de servicios y seas parte de un mundo moderno y más competitivo en:

www.softgreen.com.co/servicios/pagina.html

 

Redacción: Luisa Martínez Hernández – SoftGreen Limitada