Fontur 2018
Gobernación reconoce la labor de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno

El Gobernador Sigifredo Salazar otorgó la condecoración Orden al Mérito Ciudadano a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por su trabajo en pro de la educación, la salud y emprendimiento en el departamento.

Pereira, 16 de septiembre de 2017. La administración departamental liderada por Sigifredo Salazar Osorio, destacó la labor social de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno que trabaja por el bienestar de más de 47.000 risaraldenses a través de sus tres líneas estratégicas: Ayúdanos a Educar, Ayúdanos a Ayudar y Familias Productivas.

“Es una fundación que ha invertido en el departamento de Risaralda, que ha mejorado condiciones de vida, que trabaja varios frentes, pero sobre todo en el núcleo familiar, trabajando en valores e invirtiendo en instituciones tan importantes como escuelas públicas que lo que hace es mejorar condiciones de vida de muchas familias de nuestro territorio”, comentó Sigifredo Salazar Osorio, gobernador de Risaralda.

En el evento, representantes de la Fundación, recibieron el reconocimiento por la labor que han desarrollado en las comunidades vulnerables, atendiendo sus necesidades básicas a través del voluntariado corporativo y jornadas educativas.

“La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, se siente muy orgullosa por este reconocimiento que nos ha dado el señor Gobernador de Risaralda. La fundación ha estado trabajando en Colombia y varios países con mucho orgullo y sinceridad, impartiendo a toda la gente vulnerable todas sus necesidades; con este galardón me siento muy orgullosa, que la fundación se dé a conocer y muchas personas crean en nosotros”, comentó María Luisa Piraquive, presidente de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Con este reconocimiento, la administración departamental ratifica su compromiso por el trabajo social y alienta a otras instituciones a que se empoderen y se unan a la construcción de una Risaralda Verde y Emprendedora desde diferentes escenarios.

Dato de interés

En el departamento de Risaralda, 46.709 personas se han visto beneficiadas con asistencia en salud, capacitaciones de emprendimiento y educación a través de 1581 actividades realizadas por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.