14 de julio de 2025
Rubén Darío Mejía


No quiero pasar como muy religioso al escribir esta columna, simplemente quiero decir o dar a conocer algunos de mis puntos de vista de lo que está sucediendo no solo en Colombia sino en el mundo y es la forma tan agresiva como nos estamos tratando los unos a los otros y eso nunca nos va a llevar a ninguna parte y la paz que tanto deseamos nunca va a llegar.


Es imposible tapar el sol con un dedo y no darnos cuenta de que Colombia vive uno de los momentos más difíciles en los últimos años.


Decía mi abuelo, un hombre de gran experiencia que dejó esta vida Terrenal faltándole dos meses para cumplir 100 años, que uno se muere y no deja de aprender.


Es un verdadero calvario reclamar una medicina ante las EPS o ante cualquier entidad de salud del Estado, para todo hay que hacer fila, para todo hay que esperar y nunca se llega a la solución.


Cuando revisamos las noticias en los medios de comunicación, tanto escritos como televisivos y escuchamos en la radio nos damos cuenta de una serie de noticias que son como para Ripley.


Difícil tarea la que tiene el nuevo presidente de los Estados Unidos Joe Biden al posesionarse en momentos tan difíciles, cuando le dejaron la casa como decimos nosotros coloquialmente patas arriba.


Hace algunas horas terminó el 2020, un año atípico, un año con altibajos, un año que llenó de terror a la humanidad con la llegada de la pandemia llamada Covid-19 o simplemente Coronavirus.


Acaba debe elegirse nuevo presidente en los Estados Unidos de América. A pesar de los comentarios y de las amenazas del presidente Trump, por lo que se ve Joe Biden es el nuevo jefe del Gobierno de ese país.


Después de 5 meses el Gobierno colombiano ha tomado la decisión de que hay que reactivar la economía del país, porque se considera que el peligro del COVID-19 se acabó o por lo menos se ha mitigado.


Se habla mucho de los viernes negros, pero en Colombia se ha hecho normal que sea lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo, es decir, toda la semana son días negros.
