26 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina
Francisco Javier Galvis


La muerte salió de Wuhan y no ha dejado nación sin visitar en el proceloso viaje desolador. Dicho coloquialmente no ha dejado títere con cabeza, nivelando por igual a todas las naciones de la tierra.


Me he opuesto con toda mi alma, pero no soy nadie para que mis opiniones sean tenidas en cuenta, a la tentativa de autorizar a las autoridades departamentales y locales a adquirir directamente dosis de las vacunas para el tratamiento de la COVID19.


Tomé unas cuantas semanas sabáticas dedicadas a leer, mucho he leído, y le decreté cuarentena al grato oficio de comentar a través de las publicaciones virtuales que generosamente me acogen.



Después de ver ganar la UEFA Champions League al Bayern Múnich, me puedo aplicar satisfecho a escribir esta nota. El Bayern recorrió invicto toda la competición, lo que de sí es excepcional.


Siento que es un deber moral frente la comunidad a la que pertenezco referirme al pleito entablado con inverecundia por el alcalde Daniel Quintero, que arrastra tras de Sí la marca de Empresas Públicas de Medellín, EPM.


Cuando se titula ¡Uribe!, todos saben que se alude al gran repúblico Álvaro Uribe Vélez, oriundo de estas breñas antioqueñas, entregado al servicio de la Patria por entrañable vocación de servicio.


Don Rafael Arango Villegas alrededor del medio siglo pasado tuvo un programa en Radio Manizales así denominado “Bobadas mías” de amplia audiencia.


Por este medio que también es idóneo, dirijo el presente Derecho de Petición en interés general al señor Presidente Iván Duque.


La verdad es que no sé en qué tono escribir esta nota, señor Presidente. Me embargan sentimientos encontrados. De un lado, el profundo aprecio personal que profeso a usted.
