29 de marzo de 2024

Un total de 537 mujeres quieren participar en Expo Ellas

18 de mayo de 2023
18 de mayo de 2023
La convocatoria para participar en la feria empresarial más importante de Risaralda cerró con la inscripción de 537 mujeres de todo el departamento; quienes aspiran ocupar uno de los 200 stands que tendrá Expo Ellas en su segunda versión.
“Estamos muy satisfechos con la acogida de Expo Ellas. En esta oportunidad, la respuesta de más de 500 mujeres nos ratifica que la estrategia para potencializar el emprendimiento femenino nos ha funcionado y cada vez son más las mujeres que son conscientes de sus capacidades y le apuestan a la independencia económica”, destacó Elizabeth Diosa, secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social.
De igual forma, la funcionaria informó que el siguiente paso en el proceso previo a la feria, es que las 537 inscritas aprendan a hacer un pitch.
Para esto, la Dirección de Mujer y Asuntos de Género gestionó un curso con el SENA, para que la presentación de su producto o emprendimiento cumpla con los requisitos y expectativas de la feria.
Una vez se cumpla este proceso, las participantes serán evaluadas por un jurado, que a su vez determinará cuáles serán los 200 emprendimientos que estarán el 14 y 15 de julio en Expo Ellas.