9 de febrero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Feid anuncia su primera gira de Arenas por Latinoamérica

11 de enero de 2023
11 de enero de 2023

El protagonista del exitazo “Feliz Cumpleaños Ferxxo” recorrerá con Ferxxo Nitro-Jam Tour las principales ciudades de Argentina, Chile, Bolivia, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Perú y Ecuador.

Miami, 12 de enero de 2023. Feid, el protagonista de temas como “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, “Normal” y “Ferxxo 100”, que revolucionó las redes sociales del continente, iniciará en febrero su primera gira por América Latina, de la mano de CMN Events, una de las compañías más importantes de entretenimiento en vivo a nivel global.

Con “Ferxxo Nitro-Jam Tour”, Feid actuará también en las principales ciudades de Argentina, Chile, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Perú y Ecuador; entre otros países por confirmar.

“Ferxxo Nitro-Jam Tour hace alusión a la fuerza de su música y el poder explosivo que sus letras causan en sus fans. Para el artista, que vive su mejor momento a nivel profesional, estar frente a frente a su público y llevar su show a las ciudades más importantes del continente, es un reto y a la vez un premio para una carrera hecha a pulso”, afirmó Viviana Suarez, encargada del departamento de Booking de CMN.

El Ferxxo, como se conoce a Feid, se ha convertido actualmente en un fenómeno de ventas entre los jóvenes. Su buena racha se multiplica. Obtuvo un reconocimiento en los Premios Tu Música Urbana 2022, celebrados en San Juan (Puerto Rico), donde ganó las categorías “Top Rising Male Star” y “New Artist Album of the Year”.

“Normal” alcanzó los tres millones de reproducciones en tan solo 24 horas y al día cuenta con más de 480 millones de reproducciones. La canción se estrenó en el número dos del Top Songs Debut Global y en el número 27 en las listas Spotify Global Top 200.

Feid visitó México en mayo de 2022 en un sold-out en el emblemático Auditorio Nacional y los tres sold-out en el Movistar de Bogotá. Junto a los tres sold-out en su natal Medellín, son el anticipo de lo que será una gira inolvidable para su público en toda Latinoamérica.