31 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

El colombiano Brayan Riascos, cedido al Marítimo portugués

5 de enero de 2023
5 de enero de 2023
Foto: @MetalistFC
Lisboa, 6 ene (EFE).- El delantero colombiano Brayan Riascos representará al Marítimo de Funchal, de la Liga de Portugal, en condición de cedido por el Metalist ucraniano, anunció este jueves el equipo portugués en su página web.

Según el club, Riascos, de 28 años, permanecerá en el archipiélago de Madeira hasta el final de la presente temporada.

El colombiano regresa no sólo a Portugal, sino también a la ciudad de Funchal, donde representó durante tres campañas al otro gran equipo de la ciudad, el Nacional.

En 2021 abandonó Portugal rumbo a Ucrania para representar al Metalist, conjunto de la ciudad de Járkov, una de las localidades más azotadas por la invasión rusa.

Con la suspensión de la Liga ucraniana a causa de la guerra, Riascos fue cedido al Grasshoppers suizo y luego al Al Khaleej saudí.

A lo largo de su carrera, el delantero también ha representado a varios clubes de las divisiones inferiores de Portugal, como el Trofense, el Famalicão o el Oliveirense, y de Brasil, como el Flamengo-SP.

Brayan Riascos llega a un Marítimo necesitado de goles e inmerso en una situación complicada. Actualmente ocupa el penúltimo puesto del campeonato y ya ha destituido a dos entrenadores. EFE