27 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

El argentino Buonanotte, en observación en clínica tras caída ante Paraguay

21 de enero de 2023
21 de enero de 2023
Foto: Instagram Buonanotte
Cali (Colombia), 22 ene (EFE).- El argentino Facundo Buonanotte, del Brighton and Hove Albion, está en observación en una clínica de la ciudad colombiana de Cali tras sufrir una aparatosa caída en el duelo que su equipo perdió 2-1 con Paraguay en la segunda jornada del Grupo A del Sudameriano Sub’20.

«Facu está en observación, se quedará hasta mañana (en el hospital), En los análisis y la tomografía que le hicieron está todo negativo, así que (esta declaración es) sobre todo para llevar tranquilidad a su familia y amigos», dijo el seleccionador sub’20 de Argentina, Javier Mascherano, a periodistas tras el encuentro.

Buonanotte, que fue fichado por el club británico tras sobresalir en Rosario Central y tiene 18 años, ingresó al minuto 60 del partido por Nico Paz y salió lesionado tras una aparatosa caída en un balón dividido con el paraguayo Sebastián Quintana.

El jugador permaneció unos momentos en el suelo hasta que fue sacado en una camilla, con cuello ortopédico, hasta la ambulancia que lo llevó al centro médico donde pasará la noche. EFE