31 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Un economista, nuevo director de Comfamiliar

29 de noviembre de 2022
29 de noviembre de 2022

-Sigue puja por mando gremial

– 7 votos a favor, logró Fabio Salazar

-Asumirá en enero

-¿Qué dice la Supersubsidio?

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

En enero del 2023, asumirá el nuevo director ejecutivo de COMFAMILIAR, el economista industrial de la Católica y especialista en Finanzas de la EAFIT, Fabio Alberto Salazar Rojas, (55 años) al aceptar el cargo.

Así lo confirmó el profesional risaraldense, elegido hoy en un intempestivo consejo directivo, donde le dieron “estocada” – retiro- al titular, Luis Fernando Acosta, quien sólo estuvo en el cargo durante 6 meses. Había relevado a Maurier Valencia.

GREMIAL

El dirigente gremial vinculado de tiempo atrás a entidades como ACOPI, ANDI, Cámara de Comercio, esta última desde hace 14 años, gerencia en la actualidad la empresa de aseo, ATESA de Occidente, firma que pertenece a un conglomerado de un notorio empresario nacional.

METAS

Entre sus metas próximas, se encuentran la de tener un mayor contacto con el empresariado, la gente a la que sirve COMFAMILIAR en diversos órdenes y sus comunidades.

Ser un gerente cercano a los empleados, a los programas que redunden en lo social al que daré especial énfasis y fortalecer los servicios que presta la clínica para que sea sostenible y un fuerte empuje a la Universidad que tiene la entidad en la región.

A ATESA, la gerencia desde hace 15 años.

Salazar, renunció desde el pasado 14 de noviembre al cargo que tenía en la directiva de la Cámara de Comercio de Pereira.

PUJA

Con el intempestivo relevo en la dirección de esa entidad (7 votos a su favor, dos en contra y uno en blanco) se espera la aceptación de la elección hecha hoy, por parte de la Superintendencia de Subsidio.

Salazar es un conocido servidor del sector empresarial.

De igual forma, lo que piensa el Ministerio del Trabajo.

La entidad está pronta a designar sus 10 delegados de los sectores privados (5) y trabajadores (5) Se espera cuál será el próximo movimiento al interior de dicha organización en la región.