28 de marzo de 2024

UManizales Futsal buscará la semifinal de la Liga Nacional

9 de noviembre de 2022
9 de noviembre de 2022

El equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales comenzará este viernes 11 de noviembre la llave de cuartos de final de la Liga Nacional en el Coliseo Mayor, partido que se jugará a las 7:00 p.m., frente a Utrahuilca, de Neiva.

El quinteto de la Universidad de Manizales ganó sus dos partidos de octavos de final contra Icsin de Yumbo para llegar a la fase de los ocho mejores equipos de la competencia.

“Utrahuilca es un equipo que trae un buen proceso desde torneos anteriores, por lo cual tiene una buena identidad de juego, es un equipo con un buen despliegue físico y orden en la cancha, donde distribuyen el balón muy bien tratando siempre de generar espacios que puedan ser atacados por sus jugadores. A nivel individual tienen un muy buen portero y varios jugadores zurdos con muy buena técnica y remate”, afirmó Cristian Osorio, asistente técnico del equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales.

Leones de Nariño, Estrellas del Deporte, Barranquilleros, Sport Team, Futsal Rionegro y Real Antioquia son los otros equipos que disputarán esta fase del torneo, organizado por la Federación Colombiana de Fútbol.

Son cuatro llaves en formato de eliminación directa, después de dos encuentros, ida y vuelta, se definirán los cuatro clasificados a las semifinales.

 

Dato:

De los 18 jugadores del equipo de fútbol sala, 14 son estudiantes con incentivo deportivo, los otros 4 son graduados de la Institución.