29 de noviembre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Luis Miguel Gómez en las grandes ligas de la música

24 de noviembre de 2022
24 de noviembre de 2022

Por primera vez en la historia un músico caldense fue nominado al Latin Grammy 2022, evento que se realizó recientemente en Las Vegas, Estados Unidos.

Se trata de Luis Miguel Gómez Castaño, un virtuoso pianista manizaleño que desde muy temprana edad incursiono en el campo de la música, destacándose como uno de los mejores exponentes en la interpretación de diversos géneros musicales.

Luis Miguel adelantó estudio en el Colegio Gemelli en donde demostró su talento por la música, lo que le permitió ser llamado por el Seminario Redentorista para formar parte de su banda, que obtuvo triunfos a nivel nacional, también integró la agrupación Batuta Caldas

Ya como profesional de la música y como producto de su capacidad y preparación, fue llamado por artistas como Manuel Medrano, de cuya agrupación hizo parte por varios años.

Su brillante trayectoria ameritó su nominación para una de las categorías más apetecidas de los Grammy Latinos versión 2022.

La organización del certamen lo convocó expresando que “es un honor reconocerlo como uno de los mejores de la música y estamos deseosos de homenajearlo”.