29 de noviembre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Gobierno Departamental se une a la Feria de oportunidades ‘En la Jugada’

23 de noviembre de 2022
23 de noviembre de 2022
Créditos: Gobernación de Quindío.

La Gobernación del Quindío, a través de la Jefatura de Juventudes, de la Secretaría de Familia, se une a la Feria de oportunidades “En la Jugada”, un evento liderado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, para dar a conocer las oportunidades que ofrece el departamento a la población juvenil.

Al evento, realizado en el coliseo del Colegio Betlemitas, llegaron los jóvenes de los diferentes municipios vinculados al programa nacional “Sacúdete”. Los participantes encontraron en el lugar toda la oferta institucional de entidades públicas, privadas y de las diferentes universidades del departamento.

La Secretaría de Familia dio a conocer la oferta institucional del gobierno departamental para la población joven del ‘Corazón de Colombia’. Dentro de los temas socializados se encuentran: talleres para el proyecto de vida a jóvenes de responsabilidad penal, rutas de atención integral en tipos de violencia, socialización de las instancias que hace parten del sistema de participación juvenil y actividades lúdicas y recreativas.