31 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Gobernación de Risaralda entregó ayuda alimentarias a víctimas del conflicto en Marsella

28 de noviembre de 2022
28 de noviembre de 2022
Créditos: Gobernación de Risaralda.

El Gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas, lideró una nueva jornada “En Tus Zapatos” en el municipio de Marsella, en dónde víctimas del conflicto armado recibieron ayudas humanitarias por parte de la Administración.

En medio de su visita al municipio el mandatario departamental, hizo entrega de 100 mercados a familias que han sufrido el flagelo de la violencia y ratificó su compromiso con esta comunidad al ingresarlos en los programas de Mercados Sociales, Sopas Calientes y Recuperación Nutricional. También destacó que actualmente en el municipio se entregan 208 mercados mensualmente.

«Este es un compromiso que tenía con esta comunidad y nuestro deber es trabajar por mejorar la calidad y las condiciones de vida de los risaraldenses. En esta ocasión me siento muy complacido de compartir con estas familias y estar hoy acá y ratificar nuestro compromiso social con el departamento» expresó el Gobernador de Risaralda.

María Isabel Mejía Restrepo, representante legal de la Asociación de Víctimas del municipio, agradeció la atención por parte de la administración departamental. «Es algo muy emocionante y gratificante que estás familias reciban hoy estos mercados y sé que va a ser un respiro para estos días el saber que van a tener comida que llevar a la mesa» destacó la líder.

Actualmente la Gobernación de Risaralda entrega 12.000 almuerzos, bajo el programa de Sopas Calientes y atiende con alimentación a 62 hogares del anciano en el departamento.