29 de noviembre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Falcao: «La incorporación de Raúl De Tomás será positiva para el equipo»

10 de noviembre de 2022
10 de noviembre de 2022
Foto: Twitter Falcao
Madrid, 11 nov (EFE).- Radamel Falcao, delantero colombiano del Rayo Vallecano, lamentó el empate cosechado frente al Celta en un «partido muy cerrado» y opinó que tras este parón por el Mundial de Qatar la incorporación de Raúl De Tomás será «positiva para el equipo».

Rayo y Celta empataron en Vallecas tras un partido con pocas ocasiones en el que Falcao fue titular después de tres jornadas ausente.

«Fue un partido muy cerrado. El Celta vino, realizó un trabajo táctico importante, cerró espacios e intentó que no hubiese fluidez. No tuvimos oportunidades muy claras y nos vamos con sabor amargo porque lo intentamos pero no hubo esas opciones», dijo Falcao, en declaraciones a Dazn.

El delantero colombiano aseguró que «no es el mejor momento para un parón» para su equipo y aseguró que cada vez se encuentran «con más confianza».

Para la reanudación del campeonato el Rayo contará con la incorporación de Raúl De Tomás, que podrá jugar a partir del 1 de enero de 2023.

«Va a ser muy positivo para el equipo. Es un gran jugador y cuántos mejores jugadores haya mejor para todos», concluyó. EFE