31 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Don Jaime Pérez, otro feliz beneficiario del proyecto de estufas ecoeficientes

29 de noviembre de 2022
29 de noviembre de 2022
Créditos: Gobernación de Risaralda.

A Génova llegó la Gobernación del Billón con el proyecto de estufas ecoeficientes y allí, como en los demás municipios del Quindío también hay 12 beneficiaros de este aporte en equipo, fruto del convenio con el Comité Departamental de Cafeteros, que tiene un valor que supera los $321 millones de pesos.

8 de los seleccionados en esta localidad ya cuentan con sus modernos fogones, entre ellos don Jaime Pérez Mayorga y su esposa Sofía, de la finca La Granja en la vereda que lleva el mismo nombre, a quienes el propio gobernador, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, les entregó su nueva estufa.

“Estamos muy felices y seguimos llegando con bendiciones, desarrollo y prosperidad a todos los rincones de nuestro departamento, pero es muy grato sobre todo poder ayudar a nuestros campesinos que son el motor de nuestra economía. Hoy ya son 120 beneficiaros, pero estamos seguros que el próximo año serán muchos más”, señaló el mandatario departamental.

Don Jaime y su familia, agradecieron al gobernante y a quienes hicieron posible esta ayuda. “Hoy nos cambió la vida, ya no tenemos ese humo por todo lado y nos favorece mucho la economía porque el gas está muy costoso. Ahora con poca leña y en menos tiempo, se pueden preparar todas nuestras deliciosas comidas. La verdad es que nos han cumplido y solo nos queda darles las gracias a todos”.