22 de marzo de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

El Corazón de Colombia tiene campeón panamericano de hapkido

9 de octubre de 2022
9 de octubre de 2022
Hapkido
Créditos: Gobernación de Quindío.

El atleta ‘Salvavidas’ Giovanni Candelo Cabezas se coronó campeón, en la modalidad de combate -85 kg, del VI Campeonato Panamericano de Hapkido realizado el sábado 8 de octubre en el polideportivo del Comando Logístico, de la ciudad de Asunción, Paraguay. La plata fue para el representante de Brasil y el bronce para el local. Por su parte, la también ‘Salvavidas’ Karen Daniela Parrado le aportó tres medallas al seleccionado nacional: plata en combate -55 kg, y dos bronces, una en salto largo y otra en formas individual.

“Dados estos resultados, el balance es muy positivo teniendo en cuenta que son las primeras presentaciones internacionales de estos deportistas, con rivales directos del Valle y con nuestros rivales de otros países. Esperamos que estos resultados, estas experiencias puedan ayudar en la preparación para la confianza y las futuras medallas de oro de estos atletas en Juegos Deportivos Nacionales 2023”, informó Francisco Villarroel, metodólogo de deportes de combate de Indeportes Quindío.

El domingo estaba pendiente la realización del Open Internacional, donde se esperaba una gran participación y otros encuentros preparativos para los atletas del departamento, dentro de los que también se encontraba participando la ‘Salvavidas’ Lady Diana Miranda en la modalidad de combate -75 kg.