26 de noviembre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Bloque Parlamentario Centro Cafetero espacio de concertación y comunicación en la región

6 de octubre de 2022
6 de octubre de 2022

Bajo el liderazgo del presidente del Senado, Roy Barreras, la coordinación de Confecámaras y la Gobernación de Risaralda, este viernes 7 de octubre a partir de las 9:00 a.m. en la ciudad de Pereira, se llevará a cabo el encuentro entre parlamentarios de Quindío, Risaralda, Caldas, Tolima y Huila, así como sus respectivos gobernadores, alcaldes de ciudades capitales, diputados, concejales, gremios y academia con el fin de conformar el Bloque Parlamentario Centro Cafetero en las instalaciones en el centro de eventos Expofuturo.

La instalación de los Bloques Parlamentarios Regionales, se han promovido a nivel nacional como instancias de concertación y comunicación intersectorial como un importante escenario para construir de forma articulada diferentes iniciativas y establecer acciones que promuevan el desarrollo de la región.

La jornada, que inicia a las 9:00 a.m. contará con la presencia de delegados del gobierno nacional; Liliana Zapata Presidenta (e) de Findeter, Antonio Avendaño director de Ordenamiento y Desarrollo Territorial del DNP. Igualmente estarán presentes el presidente de Confecámaras Julián Domínguez, y el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira Jorge Iván Ramírez.