29 de noviembre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Rueda el fútbol de salón masculino en los Juegos Departamentales Campesinos

30 de septiembre de 2022
30 de septiembre de 2022
fútbol de salón
Créditos: Gobernación de Risaralda.

Con la participación de 12 equipos se dio inicio al torneo interveredal de fútbol de salón masculino en La Celia, el cual servirá para elegir el seleccionado de dicho municipio en las siguientes fases de los Juegos Departamentales Campesinos.

El torneo que es organizado por la Secretaría de Deporte de La Celia, tendrá una programación que se cumplirá todos los domingos en el Coliseo Municipal.

Los equipos participantes son: Patio Bonito (2 equipos), La Sombra, La Zelandia, La Cascada, El Tambo, La Playa, Los Indígenas, El Brillante, Caimal, La Julia y San Eugenio.

“Nos sentimientos muy representados en estos Juegos Campesinos, entendiendo que nos están dando la oportunidad a los jóvenes de representar a las veredas y los municipios como tal”, compartió Darío Duque, deportista de fútbol de salón del equipo de Patio Bonito.

Este es uno de los municipios que ha mostrado mayor compromiso con los Juegos Campesinos en su fase municipal. Se resalta que ya tiene su equipo campeón en fútbol, ahora empezó el fútbol de salón y muy pronto tendrá también competencias en disciplinas individuales.

Los Juegos Departamentales Campesinos se cumplen en fútbol, fútbol de salón, billar, tejo, mini-tejo, sapo, parqués y dominó; dirigidos a la población rural de todo el Departamento.

Dato: en los próximos días se espera dar inicio al mismo torneo en la rama femenina.