2 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Reconocimiento a Risaralda por utilización de la emisora Risaralda 100.2 FM

21 de septiembre de 2022
21 de septiembre de 2022
Víctor Manuel Tamayo
Créditos: Gobernación de Risaralda.

Como reconocimiento a su gran labor con sentimiento social en el programa ‘Risaralda’ de la emisora de la Gobernación de Risaralda, el equipo de Café Caliente noticias entregó en las últimas horas el premio ‘Sembrando Paz’, reconocimiento que se hace desde hace 12 años a los líderes que dejan huella en el departamento y se destacan por ayudar de múltiples formas a la comunidad del departamento.

“Hemos querido destacar la cercanía con la gente, también la respuesta y la solución a más de mil atenciones en materia de salud. Él a través del programa ha logrado dar solución a la gente por falta de atención hospitalaria, lo hace rápidamente, con todo el entusiasmo y eso pone en un lugar muy alto la labor humanitaria del gobernador Victor Manuel Tamayo”, manifestó Leonel Arbeláez, director del programa Café Caliente noticias.

Este acto se realizó en el marco de la actividad ‘Hagamos un alto en el camino por la Paz’ en donde Café Caliente hace una jornada de 12 horas de noticias y que este miércoles se desarrolla en la Plaza de Bolívar de Pereira.

“Inmensamente emocionado por este premio que recibo del programa Café Caliente, este es un premio que recibo a nombre de un equipo, el equipo del programa El Gobernador Responde, que como bien lo conoce la opinión pública ayuda a las personas que tiene problemas de salud. Son 50 personas que todas las semanas trabajan para ayudarle a la gente con consultas médicas, entregas de medicamentos, cirugías”, expresó el primer mandatario de los risaraldenses.

Precisamente este programa se emite los viernes de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. en la emisora de la gobernación Risaralda 100.2 Tú Radio y que ya completa más de 100 programas, dando soluciones de salud a los risaraldenses.