2 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Hasta el 12 de octubre estará abierta la convocatoria del Hogar no convencional/Hogar Nocturno

21 de septiembre de 2022
21 de septiembre de 2022

La Gestora Social del departamento, Liliana Jaramillo Cárdenas, hizo una extensiva invitación para que personas naturales o jurídicas, entidades sin ánimo de lucro o particulares, participen de la convocatoria abierta para la ejecución del proyecto Hogar no convencional/ Hogar Nocturno para niños y niñas de 18 meses a 5 años.

“El Gobierno Departamental, a través de la Secretaria de Familia, ha querido cumplir con un deber moral en la protección de nuestros niños. En esta ocasión, se ha tomado la decisión de crear un hogar no convencional, un espacio diseñado para que las mujeres que trabajan en las noches para llevar el sustento a sus casas puedan trasladar a sus hijos hasta este lugar como medida de cuidado y protección para los menores. Para esta convocatoria queremos apuntar a que el operador de este proyecto les brinde a estos niños una protección integral”, indicó Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social del Quindío.

La convocatoria estará disponible hasta el próximo 12 de octubre. Las personas o entidades que cumplan con estos requisitos podrán acercarse al centro administrativo departamental, piso 1 Secretaría de Familia, Jefatura de familia.