27 de septiembre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Falcao acaba con sabor «muy agridulce» por el gol y la derrota

17 de septiembre de 2022
17 de septiembre de 2022

Bilbao, 17 sep (EFE).- El colombiano Radamel Falcao confesó haber acabado con sabor «muy agridulce» el partido de esta noche en San Mamés porque, a pesar de haber marcado un gol en la parte final del choque recién salido del banquillo, su equipo sufrió una derrota por 3-2.

«Ha sido una noche linda para disfrutar del fútbol. Hicimos buen partido, intentando jugar. Hemos empezamos ganando y hemos tenido un par de ocasiones como el poste de Isi (Palazón) y al final nos vamos con ese sinsabor muy agridulce porque creo que podíamos merecer más», resumió su visión del partido a los micrófonos de DAZN.

En cuanto a su tanto marcado, dijo que «para eso están los ‘9’, para aportar goles». «Hoy tuve la oportunidad de marcar, fue un gran centro de Fran y al final tengo que estar ahí para marcar», asumió.

También se refirió a los muchos goles que le lleva marcados al Athletic. «Me ha tocado enfrentarlos muchas veces y he tenido el placer de anotar. Son un gran equipo y para un ‘9’ como yo es lindo hacer goles contra ellos», destacó. EFE