28 de septiembre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

En el Festival, Quindío Café y Sabor edición Punto y Coma les enseñaremos a identificar y evitar el contrabando

22 de septiembre de 2022
22 de septiembre de 2022

El grupo Anticontrabando de la Gobernación del Quindío, adscrito a la secretaria de Hacienda y promovido por la Federación Nacional de Departamentos, FND, extiende la invitación a todos los habitantes del departamento del Quindío a que se asistan este viernes y el sábado a la celebración del festival gastronómico Quindío Café y Sabor edición Punto y Coma
“Estaremos en el parque recreacional Comfenalco Soledén a partir de las 10 a. m. Esta actividad es dirigida a todos los habitantes del departamento del Quindío y los invitamos a todos de manera cordial a que nos visiten y vivan un día especial, lleno de sabores, gastronomía, cultura y alegría”, señaló Juan Antonio Castaño López, integrante del grupo.

“En nuestro stand podrás conocer las características de los productos legales, las diferencias entre un producto legal y uno ilegal y conocer sobre el consumo legal de cervezas, licores y cigarrillos. A las 12:30 p. m., estaremos brindando la capacitación ‘Tú y Yo Somos Legales, donde les enseñaremos a todos los asistentes cómo reconocer los productos legales y a identificar el mecanismo de señalización utilizado para los productos gravados con el impuesto al consumo en el departamento del Quindío”, agregó.

Y concluyó: “Desde el Gobierno Departamental, extendemos nuestro agradecimiento a todos los quindianos que día a día contribuyen al departamento, promoviendo la legalidad y salvaguardando la salud y bienestar de todos los habitantes de este el ‘Corazón de Colombia’; de igual forma, ratificamos el compromiso con la legalidad y las rentas departamentales, recursos que son percibidos para mejorar la salud, la educación y el deporte de todos los quindianos”