26 de noviembre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

El 16 de septiembre vence el plazo de inscripción para Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales 2022

15 de septiembre de 2022
15 de septiembre de 2022

El Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Quindío, Indeportes Quindío informa que el viernes 16 de septiembre se vence el nuevo plazo de inscripción para los Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales 2022, una vez que se había otorgado ampliar el estipulado inicialmente, por solicitud de diferentes municipios.

La invitación es nuevamente a que la comunidad en general, los atletas, clubes y ligas deportivas se acerquen a las diferentes secretarías de deporte en los municipios y adelanten los trámites correspondientes para la inscripción en una de las 25 disciplinas convencionales y 4 para personas con discapacidad.

Entre las disciplinas convencionales que estarán presentes en los juegos departamentales se encuentran: triatlón, escalada, levantamiento de pesas, parkour, porrismo cheer y dance, atletismo, natación, skateboarding, balonmano, fútbol, fútbol de salón, baloncesto. En cuanto a los juegos paradepartamentales, se desarrollarán en las disciplinas de boccia, paratletismo, fútbol sala intelectual y judo visual. El voleibol sentado se hará a manera de exhibición.