17 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Se abrieron las inscripciones para la V Colombia Travel Expo 2022

1 de agosto de 2022
1 de agosto de 2022

La Gobernación del Quindío a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio, abrió la convocatoria para la participación de los operadores y prestadores de servicios turísticos en la quinta versión de Colombia Travel Expo 2022. El evento se realizará del 8 al 10 de septiembre de 2022 en Medellín.

Las inscripciones están abiertas del 1 al 3 de agosto, hasta las 6:00 p.m. El secretario de Turismo, Carlos Andrés Arredondo Salazar, explicó que los interesados en participar deben enviar los documentos al correo [email protected] con el asunto ‘Inscripción Colombia Travel Expo 2022’.
El correo electrónico deberá especificar:

• Razón social
• Representante legal
• Persona de contacto
• Número de teléfono fijo o celular
• Breve descripción de su oferta turística

Al mismo se le deben adjuntar los siguientes documentos escaneados. Estos se relacionan como criterios de participación:

1. Carnet de Vacunación contra COVID-19 con esquema completo (3 dosis).
2. RNT vigente.
3. RUT.
4. Certificado de existencia y representación legal emitido por Cámara de Comercio no mayor a 45 días.
5. Certificación del contador, revisor fiscal o representante legal, manifestando que se encuentra al día con la contribución parafiscal destinada al turismo.
6. Soportes de participación en actividades de promoción turística de destino (máximo 5). Estas pueden ser en ferias, vitrinas turísticas, workshop, misiones comerciales, etc. Las mismas pueden ser registros fotográficos, certificaciones, escarapelas y facturas de inscripción.

Para la participación en els evento, la Gobernación del Quindío no asumirá costos de alojamiento, alimentación, transporte, bodegaje de material promocional ni otro que resulten del ejercicio de la presencia de los participantes seleccionados.
Podrán aspirar a participar de la presente convocatoria:

• Parques temáticos
• operadoras de turismo
• Servicios de alojamiento