27 de septiembre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Personal de la Gobernación ganó medallas en la disciplina de bowling durante los Juegos de Servidores Públicos, Cordemo

16 de agosto de 2022
16 de agosto de 2022

Diez funcionarios y colaboradores de la Gobernación del Quindío representaron al ente territorial en la disciplina de bowling durante la primera parte de los XXI Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos, Cordemo. El campeonato realizado este fin de semana en Santiago de Cali, Valle del Cauca, fue la oportunidad para obtener las preseas de oro en la modalidad todo evento, plata en parejas y bronce en individual.

Durante el evento, en el que se jugaron las modalidades equipos, ternas, parejas por rama, parejas mixtas, individual y todo evento; Érica Jiménez Jaramillo y Juliana Escandón González, deportistas de la Administración Departamental, ganaron medalla de plata en parejas por rama. Igualmente, Juliana Escandón González se colgó bronce en individual y oro en todo evento.

“Representamos a nuestra Gobernación con mucho orgullo. En el torneo había 7 delegaciones, entre alcaldías y gobernaciones del país. Eestaba Valle del Cauca, Cali, Yopal, Antioquia, Medellín, Fusagasugá y Quindío. Como equipo unido, jugamos, nos ayudamos, participamos, celebramos el triunfo en conjunto, y entregamos nuestro esfuerzo y dedicación, trabajamos fuerte por ello. Estas medallas las tenemos gracias al positivismo y trabajo constante y dedicado de todos; estamos felices con los resultados para nuestro departamento. Queremos continuar con el equipo y fortalecerlo con implementos deportivos y todos los empleados que se quieran integrar”, expresó Juliana Escandón González, funcionaria de la Secretaría del Interior, coordinadora de la disciplina y ganadora de medallas.

Para la segunda parte de los Juegos, la Gobernación llevará este año a la delegación más grande en la historia del Quindío: serán más de 120 deportistas de la entidad los que viajarán en septiembre a Yopal, Casanare, para competir en otras disciplinas. Cabe destacar que desde el año 1995 el ente territorial ha participado en dicho evento realizado en ciudades como Cali, Fusagasugá, Medellín, Cúcuta, Cartagena de Indias, Pasto, entre otras; en las que ganaron medallas en disciplinas deportivas como sapo, fútbol, parqués, billar, bolos, ciclismo y natación.