2 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Pereira recibe este fin de semana a los mejores corredores de obstáculos de Colombia

15 de agosto de 2022
15 de agosto de 2022

 

Nuevamente Pereira es epicentro de un evento de carácter nacional. Este fin de semana la capital de Risaralda es sede del Campeonato Nacional de las Carreras de Obstáculos, en la cual participarán alrededor de 300 deportistas de diferentes regiones del país, que disfrutarán de un gran ambiente de adrenalina en cada una de las pruebas.

Gustavo Adolfo Rivera, secretario de Deportes, manifestó que “Pereira se convierte en la ciudad de las nuevas tendencias deportivas, con esta carrera que se da en la ciudad y que todos los años se realizará en el marco de las Fiestas de la Cosecha. La administración del Alcalde de Pereira, Carlos Maya, apoya esta competencia para seguir consolidando a la ciudad como potencia de actividad física en el eje cafetero, la región y el país”.

Fabio Sanz, Presidente de la Federación Colombiana de Carreras de Obstáculos y Director de la Carrera Nacional, manifestó que “es un orgullo tener atletas de todo el país y recibir el apoyo de la Alcaldía de Pereira y la Secretaría de Deportes y que Pereira sea la ciudad principal de este campeonato”.

DATO DE INTERÉS

Programación del OSC Colombia

 

Lunes 15 de agosto

8:00 A.M. Competencias de OCR TEAM RELAY (6HITS)