28 de septiembre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Once Caldas saboreó el liderato de la tabla: Patriotas empató en el último minuto

16 de agosto de 2022
16 de agosto de 2022


El partido empezó con el dominio del equipo local. Con tiros de media distancia casi se rompe la paridad, pero el arquero del Patriotas, Luis Hurtado atajó acrobáticamente oportunidades certeras de gol.

En los primeros minutos del encuentro, el Once Caldas apostó a los tiros de media distancia para generar peligro, mientras que el equipo visitante optó por tomar un juego defensivo y buscar generar oportunidades a través del contra ataque.

Sobre la final del primer tiempo, el árbitro del encuentro expulsó al jugador Daniel Rodas por una jugada peligrosa contra el delantero Diego Valdés.

Pese a que el conjunto local tenía superioridad numérica, éste no se logró imponer con contundencia en el segundo tiempo. Si bien tuvo la absoluta posesión del balón, pudo generar pocas situaciones de gol.

El empate se rompió al minuto 79′. Mediante un centro que Santiago Mera asistió al delantero Ayron Del Valle, que se encontraba tendido en el campo de juego pidiendo un penalti previo, se levantó y marco el primer tanto del partido.

Cuando parecía que la victoria y el liderado en la tabla era para el Once Caldas, el empate del conjunto visitante llegó. En la última jugada del partido (90+4′), Eder Chaux dudó al salir a puñetear, la defensa no logró despejar y Darwin López remató para convertir el empate definitivo.