2 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Más de un millón 200 mil chistes se han contado en Sábados Felices

25 de agosto de 2022
25 de agosto de 2022

Este 27 de agosto a las 8:00  Caracol Televisión presentará un especial de Sábados felices con motivo de la celebración de sus primeros 50 años.

Esta gran fiesta del año reunirá a celebridades como presentadores, deportistas, actores y actrices, cantantes, y por supuesto, los humoristas que hacen parte del programa y a quienes han pasado por allí y han dejado una huella imborrable. Será una gala en la que el elenco será homenajeado, será, en esta oportunidad, el público que recibirá las sorpresas que Caracol Televisión tiene preparado para ellos.

“En el programa que van a ver este sábado logramos una mezcla de muchas sensaciones. Por supuesto no va a faltar el humor, pero también habrá nostalgia por recordar a quienes ya no están, pero de una manera bonita, y un gran homenaje a quienes nos acompañan ahora. Además, es una forma de recordarle a los televidentes que es un programa que ha estado en las buenas y en las malas. ¡Sábados felices hace parte de la idiosincrasia de muchas generaciones!”: afirmó, Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de Entretenimiento de Caracol Televisión.

Por su parte, Heriberto Sandoval, humorista del programa, afirmó que: “Hay un elemento primordial que ha inspirado a este programa y es la felicidad. Entre otras cosas, el gran éxito de Sábados felices también es porque han ingresado nuevos talentos y han hecho parte de este nuevo y maravilloso proceso dentro de lo que hemos denominado la universidad del humor. Por eso dicen que, un humorista que no haya pasado por el programa, no obtiene el mismo posicionamiento que los que sí”.

En 50 años se han realizado 2.600 programas que equivalen a 4.728 horas emitidas, se han presentado 12.740 concursantes que han contado 101.920 rutinas, lo que equivale a 1.223.040 chistes. Hoy en día Sábados felices cuenta con más de 30 humoristas en el elenco, en el que se encuentra el humorista más longevo del mundo, que es don Hugo Patiño, con 92 años. Además, ha entregado premios aproximados de 27.000 millones de pesos, y tiene dos Guinness World Records como El programa cómico con más años en la televisión mundial y El cuenta chistes más rápido del mundo.

La celebración comenzará desde las 3 de la tarde con una emisión especial de La Red, con entrevistas en la alfombra roja y muchos temas para recordar. (GRS-Prensa).