28 de septiembre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Inscripciones abiertas para caficultores que quieran participar de la calle del café en las Fiestas de la Cosecha

12 de agosto de 2022
12 de agosto de 2022

Hasta el próximo miércoles 17 de agosto los caficultores pereiranos interesados en participar en la Calle del Café podrán inscribirse a través de un formulario habilitado por el Gobierno de la Ciudad y mostrarles a todos los asistentes a las Fiestas de la Cosecha por qué en la Capital del Eje se consume un buen café. Sandra Granada, secretaria de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental, explicó que la Calle del Café se realizará los días 19, 20 y 21 de agosto en todo el circuito denominado “Feria de la Circunvalar”.

Allí los caficultores podrán exponer su marca corporativa o personal de café y mostrar el proceso de producción y elaboración desde su cosecha hasta la taza.

“Es una buena oportunidad para seguir reactivando la economía de este sector y sobre todo promocionar las diferentes marcas y tipos de café que se producen en nuestra ciudad”, dijo la funcionaria.

La inscripción y participación en el evento es gratuito y se realiza a través del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzrcIY68CWd3eKCfMOK0KpCFhLWwd4H_eR6q3OXudEvkYUw/viewform

DATO DE INTERÉS

El día 19 la Calle del Café empezará desde las 12:00 p.m. y los días 20 y 21 desde las 10:00 a.m.