28 de septiembre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Gobierno Departamental reafirma su compromiso por el bienestar del adulto mayor

8 de agosto de 2022
8 de agosto de 2022

En el marco de la celebración del Mes del Adulto Mayor, la Oficina de la Gestora Social del Quindío, que orienta Liliana Jaramillo Cárdenas, adelanta diferentes recorridos por los Centros de Bienestar del Adulto Mayor del departamento. En esta ocasión, Sara Jaramillo Arango, en representación de la oficina, visitó 5 centros de atención a esta población, compartiendo con ellos momentos amenos y afectuosos, a fin de reconocer y exaltar el valor de estas personas para la sociedad.

“Siempre será enriquecedor poder compartir tiempo con ellos, son momentos enmarcados por el amor, el respeto y el agradecimiento por el legado que nos han dejado. Les extiendo una invitación a visitar este tipo de lugares, donde siempre habrá un abrazo y una sonrisa esperándolos. El mejor regalo que puede recibir un adulto mayor hoy es tiempo y compañía”, indicó Sara Jaramillo Arango.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Departamental reafirma su compromiso por el bienestar integral del adulto mayor, población incluida en todos los ejes del Plan de Desarrollo de “Tú y Yo Somos Quindío”.