27 de septiembre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Gobierno Departamental continúa la celebración del Mes del Adulto Mayor

16 de agosto de 2022
16 de agosto de 2022

En el marco de la Celebración del Mes del Adulto Mayor, el Gobierno Departamental, a través de la Oficina de la Gestora Social, desarrolla una serie de visitas por los CBA del Quindío. En esta oportunidad, Sara Jaramillo Arango, en representación de la oficina, visitó el centro de atención Rita Martínez, del municipio de Buenavista, compartiendo un almuerzo e instantes de esparcimiento en los que se hizo reconocimiento a la labor que cada uno de ellos ha hecho por la construcción de este territorio.

“Estamos muy felices por el acompañamiento que nos brindan desde el Gobierno Departamental. Hoy disfrutamos de una actividad muy bella con nuestros abuelos, quienes necesitan de la compañía de otras personas. Les agradezco por los detalles que les compartieron, para los abuelos lo más valioso es la compañía y el cariño que cada visitante les puede brindar”, indicó Gloria Patricia Salgado, directora del Centro de Bienestar.

Esta serie de visitas se mantendrá durante todo el mes de agosto, reafirmando el compromiso de la Administración Departamental por exaltar el valor de estas personas para la sociedad.