28 de septiembre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Fenalco hizo reconocimiento al liderazgo del Gobernador del Quindío frente a la pandemia por Covid-19

7 de agosto de 2022
7 de agosto de 2022

Como reconocimiento al compromiso con el crecimiento y desarrollo de la región, Fenalco Quindío celebró el pasado 4 de agosto la Noche de los Mejores, un evento que exalta la labor de los comerciantes quindianos. El certamen corporativo otorgó diez premios en diferentes categorías, de las cuales se destacan Mérito Comercial, Comerciante Distinguido, Desarrollo Empresarial, Innovación Tecnológica y Responsabilidad Social Empresarial. Esta versión hizo un reconocimiento especial al Gobernador del departamento, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, por su gran liderazgo en el trabajo de control y manejo en medio de la pandemia por Covid-19 y la posterior reactivación económica del territorio.

“Agradezco a Fenalco por este reconocimiento al trabajo incansable durante el reto más grande para el mundo y para nuestro ‘Corazón de Colombia’: la pandemia y consigo, la reactivación económica. Hemos acompañado la creación de nuevas empresas y el crecimiento del emprendimiento quindiano. Felicidades a los ganadores, los nominados y al Mercurio de Oro, máximo galardón que obtuvo Alberto Gómez Mejía, fundador del Jardín Botánico del Quindío. Gracias por trabajar de la mano del gobierno ‘Tú y Yo Somos Quindío’ con ahínco por la competitividad, el emprendimiento y el desarrollo empresarial del Corazón de Colombia”, expresó el mandatario departamental.

Por su parte, el presidente nacional de Fenalco, Jaime Alberto Cabal Sanclemente, resaltó las medidas oportunas que el Gobierno departamental adelantó para impulsar la reactivación económica y mitigar los efectos negativos de la pandemia: “Es justo reconocer el apoyo que recibió Fenalco y los comerciantes por parte de la Gobernación, permitiéndole al Quindío ser uno de los primeros departamentos en reactivarse”, expresó Cabal Sanclemente, quien además se refirió a las expectativas que enfrentan hoy las agremiaciones ante la llegada del nuevo gobierno nacional.