27 de septiembre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Emprendimiento de “Hecho en Pereira, ¡lo compro!” obtuvo el tercer puesto en Expocamello 2022

16 de agosto de 2022
16 de agosto de 2022

Más que los 8 millones de pesos que significan un gran impulso económico al proyecto, el premio entregado al emprendimiento “Manna” en el marco de Expocamello 2022, es el reconocimiento a una titánica lucha de varios años por consolidar una empresa.

José Ricardo Orozco e Isabel Vargas obtuvieron el tercer puesto como “empresario destacado” por su emprendimiento de alimentación probiótica, que como ellos lo dicen “son microorganismos vivos que llegan al cuerpo a poblar de nuevo la flora intestinal, a aliviar situaciones del colon, problemas gástricos y estomacales, que tantas personas las está padeciendo”.

“Manna productos probióticos” es un emprendimiento del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!” del Gobierno de la Ciudad, que recibe orientación técnica y capacitación en diversas áreas del emprendimiento por parte del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, CEDE Parque Industrial, del Gobierno de la Ciudad.

Expocamello, actividad de la Cámara de Comercio de Pereira con la vinculación de empresas privadas y entidades públicas, reunió a 300 emprendedores durante tres días en Expofuturo, con el componente académico en el que empresarios con experiencia nacional e internacional motivaron a los nuevos emprendedores del país.

“Estamos muy satisfechos por la manera como los pereiranos reconocen la marca “Hecho en Pereira, ¡lo compro!”; nuestros emprendedores lograron ventas muy significativas en Expocamello, pero además, lograron posicionar sus productos y obtener contactos para seguir fortaleciendo sus emprendimientos”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

DATO DE INTERÉS

“Manna productos probióticos” quiere romper ese mito de que los productos saludables son costosos. Este emprendimiento produce, entre otros, vinagre de manzana y kéfir de agua y leche. Sus cultivos orgánicos son certificados de alta calidad, comprados en el extranjero para poder garantizarle al consumidor el acceso a un producto óptimo.