2 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

El INFIDER continúa apoyando al sector de la salud del departamento

16 de agosto de 2022
16 de agosto de 2022

El INFIDER sigue siendo un aliado para el sector de la salud en el departamento luego de aprobar un crédito por valor de $395 millones de pesos a una empresa que presta sus servicios en el Hospital San Jorge Pereira.

Para la administración “Sentimiento de Todos” la prioridad siempre será la salud de los risaraldenses, por tal motivo el Instituto de Fomento para el Desarrollo de Risaralda está atento a los requerimientos de las empresas que prestan sus servicios a los centros hospitalarios, como en este caso el Hospital Universitario San Jorge.

“Misión Plus es una empresa prestadora de servicios al hospital público más importante del departamento, el cual le hemos hecho un descuento de facturas, este es también uno de los aportes que el INFIDER hace en materia de salud, porque sabemos que es la prioridad para nosotros y para la Gobernación de Risaralda”, manifestó el gerente del ente descentralizado, Benjamín Villa.

Es así como el INFIDER a través de sus líneas de crédito, como lo es el descuento de actas, participa en el mejoramiento del servicio de salud garantizando el pago oportuno de los proveedores del hospital San Jorge de Pereira: “nosotros ayudamos al mejoramiento del servicio en la medida que tengamos a todo el personal de salud con sus pagos al día, y eso es lo que hacemos con el descuento de facturas”, añadió Benjamín Villa.

En ese sentido, el INFIDER pretende seguir llevando fomento y desarrollo al sector salud, y lo más importante que se vea reflejado en la atención oportuna de cada uno de los usuarios.