29 de marzo de 2024

Con talleres, conciertos, conversatorios y obras de teatro, la Secretaría de Cultura de Caldas se vincula a la Feria del Libro de Manizales

17 de agosto de 2022
17 de agosto de 2022

Mediante la Red Departamental de Bibliotecas Públicas de Caldas, la Secretaría de Cultura Departamental se vincula a la decimotercera edición de la Feria del Libro de Manizales, que comenzó este martes 16 de agosto y se extenderá hasta el domingo 21 de agosto.

Serán seis días entre letras e historias, en los que grandes y chicos podrán gozar de un espacio en el que se compartirán también experiencias exitosas, talleres, obras de teatro, conversatorios y conciertos. Las actividades se desarrollan en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, de la Universidad de Caldas.

El secretario de Cultura de Caldas, Lindon Alberto Chavarriaga Montoya, hizo un llamado a los caldenses para que recorran la Feria del Libro y participen en la programación cultural que nos ofrece esta fiesta literaria.

“Toda la semana tendremos actividades, talleres de promoción de lectura, obra de teatro de la Fundación Cultural El Quijote, conversaciones de la estrategia Libros al aire, lectura para viajeros, que son los libros que se han impreso desde la Red Departamental de Bibliotecas, y foro de autores caldenses. Además, concierto de la Escuela Departamental de Música, con la dirección del maestro Juan Diego Torres, y programación de solistas de todas las músicas. También concierto de saxo con el maestro Óscar Yhony Ramírez, teatro infantil, entre otras actividades. Convocamos para que sigamos haciendo de Caldas un departamento cultural”, manifestó el secretario.