28 de septiembre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Aumenta el número de mujeres capacitadas con los cursos ofertados por la gobernación

11 de agosto de 2022
11 de agosto de 2022

El Gobierno Departamental, a través de la Casa de Mujeres Empoderadas, continúa desarrollando una amplia oferta de cursos, a fin de que las mujeres del departamento adopten conocimientos y habilidades que les permitan generar ingresos propios. En esta ocasión, un grupo de participantes del curso de bordado español expusieron las creaciones realizadas a lo largo de la formación que tuvo una intensidad de 40 horas.

“Quiero agradecerles a la Gobernación del Quindío y al programa de mujeres empoderadas. De esta manera nosotras podemos emplear nuestro tiempo libre adecuadamente; el hecho de que seamos amas de casa no nos limita a poder adquirir nuevas habilidades, lo que nos puede representar luego una forma de ingreso adicional; además, a través de este espacio, podemos hacer amistades y compartir experiencias con otras personas”, expresó Sandra Estella Ramírez Ortiz, participante.

Por su parte, la Gestora Social del Quindío, Liliana Jaramillo Cárdenas hizo una invitación a las quindianas a vincularse a este tipo de formaciones ofertadas por la Administración Departamental, con las que se procura reivindicar los derechos de la mujer, generando mejores oportunidades para este grupo poblacional.